Allamand: Se debe cerrar el capítulo sobre Pía Guzmán tras el fallo

El integrante del equipo asesor de Joaquín Lavín considera que es legítimo que Renovación Nacional revise el futuro político de la diputada.

22 de Marzo de 2004 | 13:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El integrante del equipo de samuráis de Joaquín Lavín, Andrés Allamand, coincidió con las palabras del líder de la Alianza por Chile en cuanto a que "se debe dar vuelta la hoja" luego de que se conozca el fallo sobre el desafuero de la diputada Pía Guzmán.

El ex timonel de Renovación Nacional afirmó además que es legítimo que el partido analice el futuro político de la parlamentaria luego de la crisis que desató en la derecha su denuncia sobre el caso Spiniak.

"Tal como señaló Joaquín Lavín, cuando se conozca la sentencia judicial se va a cerrar un capítulo, hay que dar vuelta la hoja en este tema y el tiempo dirá. Por supuesto, todo lo que se va a hablar hoy día del futuro es prematuro, pero ésa es una decisión que debe adoptarse al interior de Renovación Nacional", sostuvo el ex parlamentario.

En tanto, el alcalde de Santiago afirmó hoy que hay que esperar con tranquilidad el fallo y que se debe acatar su resolución, independiente de cuál sea.

"Yo creo que es el momento de callar y que los tribunales hablen, y cualquiera sea el resultado del desafuero, la Alianza tiene que dar vuelta la hoja", insistió.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores