Lagos desestima críticas sobre manejo ante crisis del gas

El Presidente llamó a la tranquilidad a la población y dijo que las medidas ya están tomadas por lo que no debería haber racionamiento de gas o electricidad.

29 de Marzo de 2004 | 12:02 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Presidente Ricardo Lagos salió hoy al paso de las críticas contra el manejo del Gobierno frente a la crisis del gas por la que atraviesa Argentina y que eventualmente provocaría una racionalización de la entrega del combustible ha Chile.

El Mandatario manifestó que las críticas provienen de personas que no conocen el tema. "Estamos en una democracia, pero decir que el Gobierno no ha tomado las medidas refleja simplemente un poquito de ignorancia y me gustaría que aquellos que escriben eso se preocupen más", sostuvo.

Lagos recordó que el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, ha estado a la cabeza del trabajo para evitar que la crisis energética argentina afecte al país y manifestó que debe existir tranquilidad. "La población puede estar tranquila, ya que el gobierno está haciendo todos los esfuerzos para evitar que existan problemas", señaló.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores