Choque deja 9 lesionados en Las Condes

La colisión entre un furgón y un Subaru Legacy se produjo en la intersección de Paul Harris y Almirante Soublette, en la comuna de Las Condes.

30 de Marzo de 2004 | 08:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Al menos nueve personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 8:00 en la intersección de las calles Paul Harris y Almirante Soublette, en la comuna de Las Condes.

Por causas que se desconocen, un furgón de la compañía Ingesec que transportaba pasajeros y un Subaru Legacy impactaron en el lugar, situación que provocó que el primer vehículo derribara un muro de un domicilio particular, sin causar heridos.

Según testigos la camioneta venía a exceso de velocidad por la calle Paul Harris cuando colisionó con el Subaru, que transitaba por A. Soublette.

El conductor del vehículo de pasajeros, cuya identidad aún se desconoce, está atrapado, por lo que voluntarios de bomberos y personal de urgencias trabajan en su rescate. El chofer del Legacy resultó ileso.

Tres de los lesionados fueron trasladados hasta la posta del hospital Salvador, mientras que el resto espera la llegada de más ambulancias para ser llevados a servicios de urgencias.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores