EMOLTV

Longueira insiste en alternancia de poder en seminario de Icare

Ante los empresarios que asistieron al seminario "Cómo viene la mano para el año 2004", el presidente de la UDI llamó a los inversionistas a tener confianza porque el gobierno de Joaquín Lavín "no va a perseguir a los emprendedores".

01 de Abril de 2004 | 11:08 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente de la UDI, Pablo Longueira, insistió en la necesidad de que haya alternancia en el poder ante cerca de cien empresarios que asistieron hoy al seminario "Cómo viene la mano para el año 2004", organizado por el Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (Icare).

En su intervención, el timonel gremialista afirmó además que un próximo gobierno de Joaquín Lavín no perseguirá a los inversionistas, al formular duras críticas al Gobierno del Presidente Ricardo Lagos por los matices que le da a proyectos o iniciativas como la flexibilidad laboral y el royalty minero.

En ese sentido, dijo a los empresarios que tengan "confianza", "porque va a venir un gobierno que no va a perseguir a los emprendedores, no los va a perseguir. Vamos a perseguir a los burócratas que persiguen a los emprendedores".

En el encuentro participaron los presidentes de la Democracia Cristiana (DC), Adolfo Zaldívar, del Partido Socialista (PS), Gonzalo Martner; además del senador de Renovación Nacional (RN) Alberto Espina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?