Se inicia concurso "Una camiseta para Chile"

La iniciativa será comercializado en beneficio exclusivo del Hogar de Cristo y principalmente de sus programas de ayuda para preescolares que viven en extrema pobreza.

14 de Abril de 2004 | 10:41 | El Mercurio de Internet
Una camiseta para Chile
SANTIAGO.- Hoy se dio inicio al concurso "Una camiseta para Chile", iniciativa que recogerá diversas propuestas de diseño y que identificará a los connacionales en cualquier lugar del mundo.

El proyecto ganador será comercializado en beneficio exclusivo del Hogar de Cristo y principalmente de sus programas de ayuda para preescolares que viven en extrema pobreza.

Sólo hasta el 10 de mayo se recibirán las propuestas de diseño y los ganadores del concurso recibirán pasajes aéreos a Barcelona, México y Buenos Aires.

Los finalistas se darán a conocer el 18 de mayo y la "Camiseta para Chile" comenzará a ser distribuida durante agosto, Mes de la Solidaridad.

Al evento de lanzamiento asistieron figuras del mundo artístico y de las comunicaciones como Macarena Pizarro, Carmen Aldunate, Jordi Castell, Julio Martínez, entre otros, quienes integrarán el jurado del concurso.

Para mayor información consultar en el departamento de Relaciones Públicas del Hogar del Cristo o en la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores