EMOLTV

Mujer resulta herida por balazo accidental en Lo Espejo

María Isabel Zapata Lagos recibió un tiro en el abdomen cuando su pareja manipulaba un arma en la vivienda en que residen.

19 de Abril de 2004 | 08:43 | Orbe
SANTIAGO.- En estado grave pero fuera de peligro de muerte se encuentra una mujer de 48 años que recibió un disparo en el abdomen cuando su conviviente manipulaba un arma de fuego en el interior de su domicilio en la comuna de Lo Espejo.

Se trata de María Isabel Zapata Lagos, quien se encontraba en casa ubicada en calle Club Hípico 3389 en compañía de su pareja, José Alfaro Collao, de 86. Este último manipulaba un arma de fuego, una pistola 9 milímetros, cuando aparentemente se le escapó un tiro en forma accidental.

Debido a la gravedad de la lesión, la mujer fue trasladada de urgencias al hospital Barros Luco con la ayuda de vecinos. Al llegar fue intervenida y según se informó la lesión fue con salida de proyectil.

José Alfaro Collao quedó detenido por su responsabilidad en el incidente. Sin embargo quedó en libertad previo pago de una fianza que le otorgó la jueza de turno del Tercer Juzgado del Crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?