Joven mató a su tío para evitar violación de menor en Cerro Navia

Oscar Muñoz Camaño, de 19 años, dio una estocada a Ricardo Alfonso Quiroz Rivadeneira, de 30, luego que éste intentara violar a una menor de 12 años pariente de ambos.

19 de Abril de 2004 | 14:18 | Orbe
SANTIAGO.- Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a Oscar Muñoz Camaño, de 19 años, quien asesinó de una puñalada a su tío Ricardo Alfonso Quiroz Rivadeneira, de 30, luego que éste intentara violar a una sobrina, en la comuna de Cerro Navia.

Ricardo Quiroz llegó hasta el domicilio del joven, ubicado en calle Checoslovaquia 1527 de la comuna, con la intención de abusar sexualmente de la menor de 12 años. Tras ser descubierto, fue atacado con un arma blanca, herida que le causó la muerte en el mismo lugar.

Quiroz vivía de allegado en la casa de su sobrino, donde luego de una fiesta en el lugar, en aparente estado de ebriedad, ingresó al dormitorio donde dormía la menor, y huyó al ser descubierto por familares de la niña.

Pasadas un par de horas, volvió y a manera de venganza, su sobrino lo ultimó de una puñalada. Posteriormente el sujeto falleció en la Posta Tres de la Región Metropolitana.

Los antecedentes y el sujeto fueron puestos a disposición del 16° Juzgado del Crimen de Santiago.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores