Lavín: "Schaulsohn es un gran candidato, pero le vamos a ganar"

El líder de la Alianza por Chile sostuvo que a fines de esta semana dará a conocer el nombre del candidato de su bloque al municipio de Santiago que actualmente encabeza.

28 de Abril de 2004 | 16:38 | Orbe
SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, reconoció que el candidato de la Concertación para la alcaldía de Santiago, Jorge Schaulsohn, es un gran desafío para la derecha, pero dijo que de cualquier forma, la próxima autoridad edilicia de la comuna capitalina será de la Alianza por Chile.

Lavín sostuvo que Schaulsohn "es un gran desafío para la Alianza por Chile, porque él es un muy buen candidato. Fue diputado por Santiago dos veces, es una persona muy inteligente, la conocemos. Obtuvo muy buena votación cuando fue candidato acá".

Agregó que "para mí como alcalde de Santiago, cualquiera sea el resultado de la elección, va a quedar en buenas manos" y agregó que "estoy seguro que Jorge Schaulsohn es un gran candidato, pero le vamos a ganar".

El edil señaló además que a fines de esta semana o a más tardar la próxima dará a conocer el nombre que enfrentará al militante del Partido por la Democracia (PPD), el que saldría de entre el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, y el ex conductor de televisión y empresario Raúl Alcaíno.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores