EMOLTV

Daniel Fernández y TVN: "He aceptado el desafío"

El nuevo timonel del canal público no quiso referirse a sus nuevas tareas hasta que asuma plenamente, el 14 de julio.

14 de Junio de 2004 | 18:19 | Orbe
SANTIAGO.- El recien nombrado director ejecutivo de Televisión Nacional (TVN), Daniel Fernández junto con agradecer al directorio de TVN la designación de su cargo señaló que seguirá abocado a las tareas de gerente general de Enap, hasta que asuma sus nuevas funciones el próximo 14 de julio, en el canal televisivo.

Al respecto, Daniel Fernández sostuvo que "el directorio de TVN me ha conferido hoy el honor de designarme Director Ejecutivo de dicha empresa de televisión".

Ante lo cual expresó que "he agradecido la confianza manifestada por todos los integrantes de dicho directorio, que han tomado esta decisión en forma unánime, y he aceptado el desafío y alta responsabilidad que esta tarea conlleva".

A la vez precisó que "deseo agradecer en forma muy especial a todo el equipo directivo, ejecutivo y trabajadores de Enap, con los cuales he compartido desde abril de 2000 un proyecto de empresa, que ha tenido importantes logros para el país y que debe proyectarse más aún hacia el futuro, con iniciativas de gran significado para Chile".

"En estos años he contado en todo momento con la entrega leal de cada uno de los integrantes de esta gran familia, con su alto profesionalismo, su compromiso con la tarea emprendida y su valioso conocimiento del sector energético chileno", puntualizó.

Finalmente, enfatizó que "deseo expresar mi gratitud hacia los medios de comunicación y sus profesionales, que han seguido diariamente el quehacer de nuestra empresa, y con los cuales siempre tuvimos relaciones abiertas y transparentes".

"Hoy, les pido comprensión para mi decisión de no referirme a mis futuras tareas, lo que haré una vez que esté plenamente en mis nuevas funciones", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?