Dos personas murieron en accidente carretero en Copiapó

En el kilómetro 737 de la Ruta 5 Norte, entre Vallenar y Copiapó, colisionaron esta mañana un bus interprovincial y una camioneta particular, cuyos dos ocupantes perdieron la vida.

22 de Junio de 2004 | 09:06 | Orbe
COPIAPÓ.- Dos muertos y dos heridos, entre ellos una menor de dos años, fue el saldo de un accidente carretero registrado a las 06:00 horas de hoy en el kilómetro 737 de la Ruta 5 Norte, entre Vallenar y Copiapó, donde chocaron un bus interprovincial y una camioneta particular.

Los fallecidos fueron identificados como Erasmo Maluenda Araya, de 28 años, y Karem Marin Vega, de 22.

En tanto la pequeña de dos años que resultó herida fue identificada como Souly Páez Marin, quien -al igual que las personas fallecidas- viajaba en la camioneta.

Por su parte, el conductor del bus fue individualizado como Juan Díaz Herrera, de 51 años, quien se encuentra detenido en forma preventiva.

El vehículo de transporte de pasajeros, de la empresa "Ramos Cholele", impactó a la camioneta en la que viajaban dos personas, quienes sufrieron graves heridas que les provocaron la muerte.

La menor que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial de la zona, al igual que el segundo lesionado, quien era un pasajero del bus.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores