Lagos visita talleres y cocheras de Línea 4 del Metro

Esta iniciativa que involucra una inversión en desarrollo de ingeniería y obras civiles de 20 millones de dólares permitirá efectuar los mantenimientos periódicos de los 180 coches que están en proceso de fabricación.

23 de Junio de 2004 | 11:10 | ORBE
SANTIAGO.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, visitó hoy junto al presidente del Directorio de Metro, Fernando Bustamante, el proyecto Talleres y Cocheras de la Línea 4, iniciativa que involucra una inversión en desarrollo de ingeniería y obras civiles de 20 millones de dólares, a los que se suman 23,5 millones de dólares, en equipamiento y sistemas extranjeros.

Este recinto permitirá efectuar los mantenimientos periódicos tanto de pequeña revisión como el correspondiente a la gran revisión de los 180 coches que están en proceso de fabricación.

La obra civil se entregará en agosto del presente año, fecha en que los sistemas de vías, eléctricos y señalización, entre otros, estarán en pleno montaje.

El proyecto Línea 4, al 31 de mayo del presente, tiene un avance general de un 40 por ciento, considerando ingenierías, obras civiles, sistemas de equipamiento extranjeros y nacionales y material rodante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores