Moreira: "No estamos preocupados de las encuestas"

Pero el diputado Iván Moreira reconoció que en la Alianza creen que los resultados de las próximas elecciones serán estrechos".

27 de Junio de 2004 | 15:37 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El diputado UDI Iván Moreira destacó que el sondeo que revela que el alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, se impondría por 1,3 punto a la actual ministra de Defensa, Michelle Bachelet, no es tema de preocupación para el partido debido a que siempre han reconocido que los resultados de los próximos comicios presidenciales serán estrechos.

"Siempre hemos reconocido que los resultados de las próximas elecciones serán estrechos, y en ese contexto ese que Lavín y la Alianza por Chile no están preocupados de lo que dicen las encuestas", sostuvo el parlamentario.

Agregó que si bien favorece la opción de la oposición, no lo sorprende mayormente, porque las mediciones "serias" que se han hecho en el sector indican que el edil por Santiago está sobre 3 ó 4 puntos de cualquier candidato de la Concertación.

El sondeo, realizado por El Mercurio-Opina SA., muestra un nivel de indecisos de 12,8 por ciento y revela que ante la pregunta ¿quién será el próximo presidente de Chile?, el 46,1 por ciento responde que será Joaquín Lavín; el 20,5 por ciento Michelle Bachelet y el 4,7 por ciento Soledad Alvear.

La encuesta fue realizada entre el 19 y el 21 de junio pasados en 400 hogares del Gran Santiago elegidos en forma aleatoria.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores