EMOLTV

Adolfo Zaldívar solicita al Gobierno retirar urgencia al royalty

El timonel de la DC se hizo parte además en la crítica a la propuesta alternativa del candidato presidencial de la Alianza, Joaquín Lavín, calificándola como un chiste.

22 de Julio de 2004 | 13:07 | Franklin Díaz, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El senador y presidente de la Democracia Cristiana (DC), Adolfo Zaldívar, concurrió esta mediodía al Palacio de La Moneda para proponerle al Gobierno cambiar la urgencia al proyecto de royalty una vez que éste ingrese al Senado.

"Pediremos al Gobierno que se quite la urgencia para poder discutirlo con toda tranquilidad y de verdad poner las cosas en su debida dimensión. Llegó el momento de que tengamos conciencia de lo que está en juego", sostuvo el parlamentario.

Zaldívar aprovechó de criticar la propuesta alternativa del alcalde de Santiago Joaquín Lavín, calificándola como un chiste. "Esta actitud de Lavín no puede quedar en la impunidad y creemos que el pueblo la sancionará democráticamente. Es hora de saber quiénes están por los intereses de Chile y quiénes por los extranjeros", puntualizó el timonel de la DC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?