Valdivia: Continúa búsqueda de autores de robo a agencia de juegos

Efectivos de Carabineros realizan operativo para dar con los antisociales que sustrajeron especies desde la agencia de Polla y Lotería ubicada Avenida Ramón Picarte, en Valdivia.

25 de Julio de 2004 | 11:47 | Orbe
VALDIVIA.- Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros continúa las diligencias para identificar y dar con el paradero de los autores del robo que afectó a la agencia de Polla Lotería y Centro de Llamados, ubicada en Avenida Ramón Picarte esquina Ismael Valdés, en Valdivia.

Los antisociales forzaron la reja de metal de la entrada y quebraron un vidrio de una de las puertas para ingresar al local.

Producto de la activación de la alarma, los sujetos no alcanzaron a sustraer gran cantidad de especies, por lo que las pérdidas del atraco eran contabilizadas en su mayoría en tarjetas de prepago.

Esta es la segunda vez que el local es asaltado, el pasado 30 de mayo las pérdidas consistieron en tarjetas de telefonía móvil.

Aunque no se descarta una vinculación entre ambos atracos, los efectivos de la SIP apuntan su línea de investigación a una banda que habría estado atacando a otros locales durante las últimas semanas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores