Osorno: Joven muere apuñalado por piropear a mujer

Alejandro Samuel Huaiquil Arriagada, de 22 años, recibió varias puñaladas de parte de Nelson Felipe Mondaca Rosas, de 18 años, quien permanece detenido tras el homicidio.

25 de Julio de 2004 | 12:04 | Orbe
OSORNO.- Como Alejandro Samuel Huaiquil Arriagada, de 22 años, fue identificado el joven que falleció en la vía pública tras ser atacado por un hombre con un arma blanca, mientras caminaba por la plazoleta Pedro Aguirre Cerca, frente a la Escuela México, en Osorno.

Según los primeros informes, Huaiquil se dirigía hacia el centro de la ciudad junto a su amigo Enrique Vásquez Gallardo, quienes cuando se cruzaron con seis jóvenes. En ese momento la víctima dijo un piropo a la pareja de Nelson Felipe Mondaca Rosas, de 18 años, lo que irritó a éste último, quien reaccionó apuñalándolo con un cuchillo cocinero de 18 centímetros de hoja, lo que le provocó la muerte inmediata.

Tras el incidente, Mondaca huyó junto a sus amigos y su pareja, que presenta varias semanas de embarazo.

El homicida se refugió en su hogar en calle Amador Barrientos, donde posteriormente fue detenido por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de la ciudad, quedando en prisión preventiva en la cárcel de Osorno.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores