Poder Judicial busca mejorar imagen corporativa

Seis empresas de comunicaciones se disputan una licitación para elaborar un estudio con el fin de cambiar la percepción de la ciudadanía sobre la justicia.

30 de Julio de 2004 | 11:44 | Felipe Gálvez, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Seis empresas de comunicación estratégica participarán en el concurso para ganar la licitación con el fin de realizar un estudio que permita mejorar la imagen corporativa del Poder Judicial.

De acuerdo a la información entregada por la Dirección de Comunicaciones, las compañías son Feedback, Extend, Tironi, Evans, H y K Captiva, Crisis ICC.

Hoy se realizó el acto de apertura de las propuestas técnicas y económicas que serán evaluadas a partir del lunes por la Corporación Administrativa del Poder Judicial.

Esta corporación debiera definir durante el mes de agosto el ganador de la licitación que contará, a partir de la firma del contrato, con un plazo de tres meses para elaborar el estudio que busca mejorar la imagen de la justicia.

Ésta es la primera vez que el Poder Judicial recurre a una asesoría externa. La iniciativa se enmarca dentro de un plan estratégico de desarrollo para el quinquenio 2000-2005 presentado por la Corporación Administrativa del Poder Judicial. Su primer logro fue la creación de la Dirección de Comunicaciones el 2001.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores