Onemi mantiene alerta amarilla por lluvias

Según el último informe entregado esta mañana, no se han registrado situaciones de emergencia entre las regiones Cuarta y Octava.

04 de Agosto de 2004 | 08:40 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) mantiene la alerta Amarilla entre las regiones Cuarta y Séptima debido a las lluvias que se mantuvieron con una intensidad variable durante la noche.

Según informa el organismo esta mañana, hasta el momento sólo la Quinta Región presenta lluvia suave.

Hasta esta mañana se mantienen cerrados para embarcaciones menores los puertos de Coquimbo, Los Vilos, Quintero, Valparaíso, San Antonio, Pichilemu, Constitución, Lirquén, Tomé, Talcahuano, San Vicente, Lota, Coronel, Maullín y Punta Arenas.

La situación por regiones es la siguiente:

IV Región: Llovizna intermitente durante la noche, en este momento se encuentra sin lluvia. No se reportan novedades de emergencia.

V Región: Lluvia suave. Sin novedades de emergencia.

Región Metropolitana: Lluvia durante la noche. Paso bajo nivel Lo Ovalle con Maipú anegado, transitable con precaución.

VI Región: Lluvia durante la noche. Al momento se encuentra sin lluvia. Paso bajo nivel Alameda con Viña del Mar habilitado durante la noche. Sin novedades de emergencia.

VII Región: Lluvia suave durante la noche, al momento sin lluvia. Se han presentado nevadas en el sector Los Queñes, comuna de Romeral.
Provincia de Talca: Anegamiento de algunas calles, en la comuna de Talca, transitables; comuna de San Clemente, Ruta CH 115 sector Salto El León, anegada, transitable con precaución.

VIII Región: Precipitaciones intermitentes durante la noche. Al momento sin lluvia. No se reportan novedades de emergencia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores