Autopista Central anuncia cierre bidireccional Norte-Sur

El tránsito será cortado entre las avenidas Pedro Montt y Mapocho y los vehículos que transiten por el sector desviados por los ejes Brasil al sur y Dieciocho al norte.

14 de Agosto de 2004 | 10:22 | ORBE
SANTIAGO.- La Concesionaria Autopista Central informó el cierre durante el fin de semana del desvío bidireccional céntrico de la Norte-Sur, disponible especialmente para los vehículos pesados y cuyo tránsito será cortado entre las avenidas Pedro Montt y Mapocho.

La medida comenzará a regir hoy sábado, a partir de las 14:00 horas hasta el domingo 15 de agosto a las 16:00 horas. El mismo domingo se reactiva el desvío a partir de las 23:00 horas hasta el lunes 16 de agosto a las 6:00 horas.

Las obras en el sector permitirán ejecutar soleras y respaldos de hormigón en los costados de la Vía Expresa Oriente Bidireccional, las cuales requieren topografía diurna y desplazar camiones con hormigón

Autopista Central explicó que los vehículos serán desviados por los ejes Brasil al sur y Dieciocho al norte.

Autopista Central agradeció la comprensión de los automovilistas y recomienda a quienes circulen por la zona de trabajos estar atentos a la señalización dispuesta por la concesionaria, manejar con precaución y respetar las normas del tránsito. Se recuerda además que la velocidad máxima en las zonas de desvíos es de 50 kilómetros por hora.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores