Autopista Central anuncia desvío en sector norte de G. Velásquez

Será suspendido el tránsito vehicular entre Carrascal y Paraguay, en la comuna de Quinta Normal, debido a los tabajos.

16 de Agosto de 2004 | 14:39 | Orbe
SANTIAGO.- La Concesionaria Autopista Central informó que a partir de hoy lunes se habilitará un desvío en la avenida General Velásquez, entre Carrascal y Paraguay, comuna de Quinta Normal.

El tránsito en dicho tramo será suspendido y los vehículos que se dirijan al sur serán desviados por las calles Víctor Hugo, Mendoza, Díaz Sagrado y Francisco Javier, para posteriormente empalmar a General Velásquez en dirección sur.

Este desvío corresponde a las faenas de construcción de los futuros pasos inferiores Carrascal, Mapocho, Andes, San Pablo, Santo Domingo y Avenida Portales.

Los trabajos de construcción se prolongarán durante 18 meses y las futuras obras viales entregarán fluidez vehicular al sector norte de General Velásquez y generará conectividad oriente-poniente.

La Concesionaria informó que, como medidas de mitigación, se ha dispuesto maquinaria tecnológicamente apta para el control de ruido y levantamiento de polvo, señales adecuadas para indicar desvíos, cruces peatonales y vehiculares con el fin de mantener el acceso a servicios y equipamiento de la comunidad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores