Nuevo ataque satánico protagoniza menor de 12 años

Una niña de San Bernardo apuñaló a su amiga, en un presunto rito de iniciación para ingresar a una secta demoníaca. La policía encontró una agenda con cánticos diabólicos en la casa de la atacante.

18 de Agosto de 2004 | 10:19 | Orbe
SANTIAGO.- Un nuevo crimen relacionado a sectas satánicas se produjo en la comuna de San Bernado, cuando una niña de 12 años apuñaló a una amiga, de la misma edad, dejándola gravemente herida.

El hecho ocurrió cuando la víctima salió a comprar pan con una amiga, identificada con las iniciales E.V.. Esta última, al cabo de un rato, volvió a su casa diciendo que ambas habían sido atacadas por un hombre, que habría tratado de violar a su amiga, y que ante la resistencia de ésta, el sujeto la habría apuñalado en el corazón.

La policía encontró en la casa de E.V. una agenda con cánticos dedicados a Satanás, y fotos y dibujos relacionados con el demonio.

Tras ser sometida a un interrogatorio, la niña confesó que había atacado a su amiga, enterrándole un puñal en el corazón, y que luego había golpeado su cabeza con una piedra.

Señaló, además, que el crimen correspondía a un rito de iniciación para ingresar a una secta denominada Las Lucifer.

Tras confesar su autoría, E. V. quedó a disposición de la 35° Comisaría de Menores.

La víctima, en tanto, presenta graves heridas en su pecho y una fractura de cráneo. Se encuentra internada en el Hospital Exequiel González Cortés.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores