Otto Kunz, nuevo presidente de la Cámara Chilena de la Construcción

Dentro de su programa de trabajo, señaló que se impulsará el apoyo en la gestión y desarrollo tecnológico de los socios, especialmente de los que representan a las pequeñas y medianas empresas.

26 de Agosto de 2004 | 21:03 | Orbe
SANTIAGO.- En el marco del Consejo Nacional N° 147 de la Cámara Chilena de la Construcción, fue elegido como presidente para el período 2004-2005, Otto Kunz Sommer.

En sus primeras palabras como presidente, Kunz señaló "este cargo lo asumo como un gran honor inmerecido y con mucha humildad, por cuanto asumir la conducción de una Institución como la nuestra, significará el compromiso personal de estar al servicio de los intereses generales de la construcción, de los socios y por cierto, del país".

Además, agradeció el apoyo y la confianza depositada en él y en sus compañeros de mesa directiva, que estará compuesta por Juan Mackenna y Daniel Mas, como primer y segundo vicepresidente respectivamente, por Fernando Echeverría como past president y el secretario general, Arturo del Río.

Dentro de los lineamientos de su programa de trabajo, señaló que los temas que se impulsarán serán el apoyo en la gestión y desarrollo tecnológico de los socios, especialmente de los que representan a las pequeñas y medianas empresas, apoyo a la Red Social y a continuar con el perfeccionamiento de la administración de la CChC.

Asimismo destacó que potenciará la interacción con el gobierno, parlamento, comunas, medios de comunicación y en particular con los ministerios más cercanos a la actividad gremial.

Agregó que dará enfásis al desarrollo de nuevos mercados y crecimiento de la construcción, principalmente a través de los sectores energía, vivienda con subsidios, la industria de las concesiones y su potencial desarrollo en nuevas áreas como riego, salud, educación y vialidad secundaria.

En lo que respecta al marco regulatorio, señaló que continúan alertas a las modificaciones que afecten al sector, pero focalizados en la solución de carencias en lugar del aumento de las regulaciones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores