Desalojaron edificio Atlantis de El Bosque por amenaza de bomba

Más de un centenar de personas permaneció por casi dos horas en las calles aledañas al edificio ubicado en Av. El Bosque Norte 0440. Personal del GOPE de Carabineros trabajó en el lugar para ubicar y desactivar el supuesto artefacto.

02 de Septiembre de 2004 | 11:08 | El Mecurio en Internet
SANTIAGO.- Por casi dos horas permanecieron evacuados más de un centenar de personas que trabajan diariamente en el Edificio Atlantis, Av. El Bosque Norte 0440, por una amenaza de bomba que se hizo efectiva a eso de las 10:15 horas.

Una llamada telefónica advirtió del hecho a la administración del edificio, en la que se detalló una amenaza de bomba en contra del recinto.

Según se informó a EMOL, pasadas las 10:15 horas se dio inicio a la evacuación total del edificio, donde entre otras empresas funciona una sucursal de la Agencia de Turismo Cocha, el recientemente inaugurado Banco Penta y la agencia de comunicaciones Burson-Marsteller.

A eso de las 10:30 horas llegaron efectivos del GOPE de Carabineros con perros especializados para detectar el artefacto en el edificio de 15 pisos.

Los edificios aledaños continuaron funcionando normalmente, aunque más de alguna persona se asomó a las ventanas para presenciar lo que estaba ocurriendo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores