Fundación Pinochet hace visita al ex gobernante

El motivo del encuentro es el aniversario número 31 del 11 de septiembre de 1973.

09 de Septiembre de 2004 | 18:02 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A dos días de que se conmemore un nuevo aniversario del 11 de septiembre de 1973, el general (r) Augusto Pinochet recibió a miembros de la Fundación que lleva su nombre en su residencia de La Dehesa.

En el lugar se encuentran, entre otros, el director ejecutivo de la entidad, general (r) Luis Cortés Villa y el ex ministro Alfonso Márquez de la Plata.

Ambos manifestaron que venían a saludar al ex Comandante en Jefe del Ejército con motivo del cumplimiento de los 31 años del golpe militar.

"Siempre venimos a saludar al general (r) Pinochet ya que estamos a dos días del 11 de septiembre de 1973", dijo en breves declaraciones Cortés Villa. Al ser consultado si la visita es una muestra de respaldo al ex senador tras el desafuero, afirmó que "el general ha tenido nuestro apoyo permanentemente. Siempre hemos estado con él y vamos a seguir estando con él".

Hoy, a las 19:30, está programado un acto en el Club Manquehue organizado por la Fundación, donde el principal orador será el ex ministro de Hacienda Hernán Büchi.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores