Frei dispuesto a cualquier proceso para nominar candidato

Ex presidente y actual senador dijo que no le teme a ningún sistema de elección ni a sus contrincantes.

10 de Septiembre de 2004 | 19:08 | El Mercurio en Internet
El senador Eduardo Frei Ruíz-Tagle, quien cumple una intensa agenda en Antofagasta, manifestó que está dispuesto a enfrentar cualquier proceso para definir al candidato presidencial de la Concertación y en el tiempo que sea necesario, en respuesta a las declaraciones del ministro del interior, José Miguel Insulza, sobre que es necesario definir cuanto antes el candidato presidencial.

Frei dijo que no le tiene miedo a ningún sistema de elección y tampoco a su posible contrincante, ya sea otro líder de la concertación o las ministras Michelle Bachelet o Soledad Alvear. "Me da lo mismo el sistema que usen, porque ya tengo experiencia estas lides", dijo el senador institucional.

Al referirse al programa "Contacto", donde lo relacionan con empresas tabacaleras, el ex mandatario dijo que si este programa se preparó tras seis meses de investigaciones por qué nadie le preguntó nada sobre estos antecedentes.

Expresó que su conducta parlamentaria, lejos de favorecer a estas empresas, da cuenta de su consecuencia en el tema tributario, porque siempre será contrario a los impuestos por sectores, como lo hizo con el royalty, informó Radio Digital FM.




Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores