Madre y dos hijas murieron calcinadas en incendio

El siniestro se inició al parecer por el recalentamiento de una estufa a leña.

11 de Septiembre de 2004 | 12:05 | ORBE
TALCAHUANO.- Una madre, identificada como Débora Barrera Díaz, de 39 años, y sus hijas Linda y Leslie Arancibia Barrera de 14 y 16 años respectivamente, perecieron en un incendio que se produjo esta madrugada a las 05.10 horas en el domicilio de la familia, ubicado en calle Orella 53, comuna de Talcahuano.

El siniestro se inició al parecer por el recalentamiento de una estufa a leña, y durante la emergencia el padre de la familia, Elías Arancibia, rescató a la menor de sus hijas y a sus amigas, que se habían quedado a dormir en su casa luego de preparar una actividad de Fiestas Patrias.

Sin embargo, al interior del inmueble quedó la madre, quien había subido al segundo piso a salvar a sus otras hijas. Los gases tóxicos las atraparon y ninguna de las tres pudo bajar, pereciendo calcinadas.

Según el testimonio del padre, la rapidez con que ocurrió todo hizo imposible que Bomberos pudieran reaccionar para rescatarlas.

Los cuerpos de las infortunadas víctimas fueron derivados al Servicio Médico Legal, mientras que la investigación ha sido tomada por el Fiscal Raúl Bustos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores