CorreosChile habilitará buzones postales en minibuses de Redbus

Entre las prestaciones que ofrecerán estos buzones, habilitados de lunes a domingo entre la 06:30 y 23:00 horas, se encuentran la recepción de la correspondencia y la venta de estampillas por un valor de 600 y 950 pesos.

13 de Septiembre de 2004 | 14:05 | ORBE
SANTIAGO.- Gracias a una alianza estratégica con RedBus, CorreosChile habilitará buzones postales en los 36 minibuses del recorrido del sector oriente, de esta línea de transporte público, en los cuales se recepcionará correspondencia y se venderán estampillas.

El gerente general de la empresa postal nacional, José Luis Mardones, destacó que "la habilitación de estos buzones mejorará la accesibilidad de las personas a nuestro servicio, a través de un novedoso y moderno sistema postal que se enmarca en el modelo de negocios de nuestra compañía, como es la segmentación y diversificación de nuestros productos".

Entre las prestaciones que ofrecerán estos buzones, habilitados de lunes a domingo entre la 06:30 y 23:00 horas, se encuentran la recepción de la correspondencia y la venta de pack de estampillas por un valor de 600 y 950 pesos.

La mantención y reposición del servicio, así como el retiro diario de la correspondencia, estarán a cargo de profesionales de CorreosChile, con lo que se asegura su distribución en los tiempos establecidos para la carta normal.

La línea RedBus es una empresa de colectivos urbanos concesionada y cuenta con 206 minibuses nuevos, los cuales transportan diariamente a más de 100 mil pasajeros.

Todos los buses cuentan con televisión, pantalla de información electrónica, música ambiental, cobrador electrónico de monedas y billetes, teléfono de emergencia, sistema de monitoreo continuo y botón de pánico

Los terminales de esta línea de transporte público son Escuela Militar, con los recorridos Parque Arauco, Vitacura, La Reina, Lo Curro y San Carlos; Estación Cal y Canto, que considera las comunas de Renca y Quilicura; Bellavista La Florida Oriente, que abarca los sectores de Quilicura, San Guillermo, Diego Portales, Rojas Magallanes y Peñalolén; y Bellavista La Florida Poniente, con los sectores de La Florida, Plaza Vespucio, Villa Chiloé y Puente Alto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores