Investigaciones detiene a enfermera que reclutaba menores para prostitución

La Brigada de Delitos Sexuales de Investigaciones detuvo a otras cinco personas, de las cuales cuatro son menores de edad.

14 de Septiembre de 2004 | 15:55 | ORBE
SANTIAGO.- La Brigada de Delitos Sexuales de Investigaciones detuvo en un operativo a seis personas involucradas en el comercio sexual, en saunas y casas de masajes, entre las cuales hay dos adultas y cuatro menores de edad.

Una de las mujeres fue identificada como Valeria Inostroza, de 56 años, auxiliar de enfermería, quien se encargaba de reclutar a personas de distintas edades, para ejercer la prostitución, la otra es una extranjera que se encuentra en nuestro país indocumentada. En tanto las menores de edad, todas de 17 años, fueron individualizadas con las iniciales D.L.C.C; S.C.H; M.I.R.S y N.A.S.C.

La subprefecto Sol Castillo indicó que la principal inculpada publicaba avisos en los diarios, ofreciendo trabajo para desempeñarse en saunas y casas de masajes del centro de Santiago. Posteriormente, a través de Internet, publicitaba este tipo de servicio a cargo de "lolitas ardientes".

Los antecedentes del caso y las detenidas quedaron a disposición del Séptimo Juzgado del Crimen de Santiago.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores