Detenido sospechoso de apedreamiento en Rancagua

Sujeto de 22 años de edad estaría detrás del ataque a Tatiana Armijo, quien viajaba en una camioneta cuando fue alcanzada por una piedra. La joven podría perder su visión en el ojo derecho.

21 de Septiembre de 2004 | 14:21 | El Mercurio en Internet
Audio

RANCAGUA.- Un sujeto de 22 años, cuya identidad se mantiene en la más estricta reserva y que sólo fue identificado con las iniciales A.D.C.V., fue detenido por personal de la Sip de Carabineros como presunto responsable del apedreamiento a una camioneta el pasado 18 de septiembre en la ruta Cinco Sur, a la altura del puente Cachapoal, donde resultó lesionada grave la joven Tatiana Armijo.

La menor permanece internada en el hospital El Salvador y con la pérdida de visión de su ojo derecho, según informó radio Digital FM.

En la audiencia de control de detenidos que se realizó en el tribunal de Garantía de Rancagua, pasadas las 12:30 horas de hoy, el fiscal Néstor Gómez, solicitó ampliación del plazo de detención por 48 horas, por existir diligencias pendientes con el imputado y lograr establecer su verdadera responsabilidad en el ataque con una piedra al móvil en que se desplazaba la víctima.

La policía, en tanto, continúa realizando pesquisas para detener a los otros dos participantes en la agresión.

Los hechos se registraron en la madrugada del día 18 de septiembre, cuando Tatiana Armijo viajaba en una camioneta Chevrolet junto a su pololo, siendo atacados con una piedra a la altura del puente cachapoal, en la localidad de Gultro, elemento que habría sito lanzado al parabrisas del móvil por desconocidos, los que le provocaron serias lesiones en el rostro, fractura nasal, y la pérdida de visión en el ojo derecho.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores