Menor de edad murió apuñalado por una mujer en barrio Suecia

De acuerdo a lo establecido por Carabineros, en el hecho participaron seis sujetos, cuatro hombres y dos mujeres, una de las cuales, identificada como Romina Estefanía Sánchez, de 18 años, le propinó la herida penetrante en el tórax al menor.

26 de Septiembre de 2004 | 10:40 | Orbe
SANTIAGO.- Un joven de 17 años, identificado con las iniciales J.A.P.S., murió en el Hospital del Salvador, tras recibir una herida con arma blanca en el abdomen por parte de una joven de 18 años, en un riña a la salida de la discoteca "Barón Rojo", ubicada en General Holley 144, en pleno corazón del barrio Suecia, en la comuna de Providencia.

De acuerdo a lo establecido por Carabineros, en el hecho participaron seis sujetos, cuatro hombres y dos mujeres, una de las cuales, identificada como Romina Estefanía Sánchez, de 18 años, le propinó la herida penetrante en el tórax al menor, para luego darse a la fuga. En tanto, el joven lesionado era trasladado al centro asistencial, donde dejó de existir a las 05.30 horas, producto de la gravedad de sus heridas.

Carabineros de la 19 Comisaría de Providencia realizó un amplio operativo en el sector, que permitió la detención de todos los participantes en esta pelea que terminó con la vida de J.A.P.S.

Todos los involucrados serán puestos a disposición del 33 Juzgado del Crimen de Santiago.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores