EMOLTV

Menor desaparecida en Peñalolén aparece sana y salva

Dominique Jara Navarrete, de tres años, apareció esta mañana acompañada de una mujer desde donde se comunicó con su abuela y le informó que estaba en buen estado.

04 de Octubre de 2004 | 10:16 | El Mecurio en Internet
SANTIAGO.- Luego de casi un día de extravío apareció hoy, pasada las 10 horas la menor Dominique Jara Navarrete, de tres años, quien el domingo en la tarde desapareció desde la comuna de Peñalolén.

La menor apareció esta mañana acompañada de una mujer de edad desde donde se comunicó con su abuela y le informó que estaba en buen estado.

"Esto tuvo un resultado feliz gracias a todos los medios de comunicación. Eso motivó que hoy una llamada que se hizo a Carabineros permitió llegar a un domicilio en calle Copiapó donde había una mujer adulta con una menor que se aproximaba a las características que tenía ella", según informó el general Nelson Molina, jefe de la Zona Metropolitana Este

Según señalaron los familiares de la menor, la mujer que tenían a la niña no era conocida por ellos, por lo que se inició una investigación para determinar las motivaciones de la mujer.

La menor ya se encuentra con su familia y será trasladada al hospital San Borja Arriarán para constatar su estado de salud, a través de un chequeo de rutina.

Familiares de la menor temían que la niña hubiese sido secuestrada luego que la pequeña fuese vista por última vez por otro menor de 10 años cerca de las 13:30 horas, acompañada de otros dos adultos en el sector de villa Lo Arrieta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?