EMOLTV

Nuevos subsecretarios asumen en Mideplan y Vivienda

Jaime Andrade, ex subsecretario de Mideplan asume en dicha cartera, mientras que en Vivienda y Urbanismo fue designada quien se desempeñaba como administradora del Parque Metropolitano, Teresa Rey.

06 de Octubre de 2004 | 14:48 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, nombró hoy a los nuevos subsecretarios de Miplean y Vivienda, luego que ambas carteras sufrieran modificaciones en el último cambio de gabinete.

La abogada Teresa Rey Carrasco fue designada como nueva subsecretaria de Vivienda y Urbanismo, en reemplazo de Sonia Tschorne, quien asumió como titular de dicha cartera.

Teresa Rey, quien cuenta con cinco años de estudios de Medicina, se desempeñaba hasta la fecha como administradora del Parque Metropolitano de Santiago.

En el Mideplan, en tanto, el Mandatario designó a Jaime Andrade en reemplazo del renunciado Marcelo Carvallo, quien además de trabajar como subsecretario de Planificación y Cooperación, actuaba como Coordinador de Políticas Indígenas.

En tanto, Andrade se desempeñó en el mismo cargo hasta el año pasado, antes que asumiera como director de Comunicaciones de Codelco Norte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?