EMOLTV

Carabineros detuvo a delincuentes que asaltaron farmacia en Providencia

Los antisociales se llevaron $83 mil pesos en efectivo desde un local ubicado en 11 de septiembre 1313, comuna de Providencia.

17 de Octubre de 2004 | 22:44 | Orbe
SANTIAGO.- Carabineros de la 19a Comisaría de Providencia detuvieron a dos de los tres delincuentes que esta mañana asaltaron una farmacia en avenida 11 de Septiembre 1313, comuna de Providencia.

Los antisociales, con antecedentes por diversos delitos, fueron identificados como Iván Ignacio Castro Villanueva, de 19 años, e Iván Ignacio González Guerrero de 36.

El asalto ocurrió cerca de las 10:00 horas en una sucursal de farmacias Ahumada, donde los individuos amenazaron con armas de fuego a los dependientes tras lo cual se apoderaron de 83 mil pesos en efectivo.

Los antisociales escaparon en un taxi de propiedad de Jaime Muñoz, que fue intensamente buscado por la policía luego de recibir la denuncia.

El vehículo fue ubicado en la intersección de Eliodoro Yánez con Manuel Montt, donde fueron aprehendidos Castro y González.

La captura permitió la incautación de una pistola y un revólver a fogueo, armas que quedaron a disposición del 17° Juzgado del Crimen de Santiago al igual que los detenidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?