EMOLTV

Asesinan a hombre a puñalazos mientras cazaba pájaros

Patricio Cristián Altamirano Valdivia había sido visto con vida por última vez el pasado jueves 4 de noviembre, cerca de las 15:30 horas, cuando y tal como lo hacía habitualmente se dirigió hacia el sector de quebradas a cazar pájaros.

06 de Noviembre de 2004 | 22:55 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Como Patricio Cristián Altamirano Valdivia, de 53 años, quien se dedicaba a cazar pájaros en un populoso sector de Viña del Mar, fue identificado el hombre que fue hallado muerto hoy por un familiar en una quebrada ubicada a unos 300 metros de la población Alejandro Navarrete, ubicada en el sector de Nueva Aurora en la parte alta de la Ciudad Jardín.

Altamirano había sido visto con vida por última vez el pasado jueves 4 de noviembre, cerca de las 15:30 horas, cuando y tal como lo hacía habitualmente se dirigió hacia el sector de quebradas a cazar pájaros.

En esta oportunidad, sin embargo, el hombre no regresó a su hogar por lo que familiares interpusieron este sábado una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros, iniciándose de inmediato un operativo de búsqueda en el que participaron efectivos policiales y familiares.

Cerca de las 10:30 horas un familiar halló en la quebrada y bajo unos matorrales el cuerpo de Patricio Altamirano, el que presentaba entre 10 a 15 puñaladas en el tórax además de un profundo golpe en la cabeza.

Se conoció además que no se encontraba el bolso de mano que portaba y en el cual siempre transportaba un cuchillo que utilizaba para cazar y que no se descarta haya sido el arma empleada para darle muerte.

La fiscal a cargo de la investigación de este caso, María Isabel Foncea, manifestó que el cuerpo de la víctima presenta rasgos evidentes de participación de terceros por lo que se está claramente frente a un caso de homicidio.

Informó que por el momento no se ha individualizado a ningún sospechoso, "pero tenemos algunos antecedentes que pueden indicar cierto grupo de personas que transitaban por el sector".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?