Abogado defensor dice que no hay pruebas concluyentes en caso de Cynthia Cortez

Asesinato de joven valdiviana sigue sin resolverse y el único procesado, Carlos Núñez, tiene pendiente el resultado de un examen de ADN.

16 de Noviembre de 2004 | 13:29 | El Mercurio en Internet
VALDIVIA.- El abogado defensor de Carlos Núñez Alveal -único procesado por la muerte de la universitaria Cynthia Cortez- Fernando Castro, manifestó que los resultados revelados por el Servicio Médico Legal (SML) de las 53 muestras de cabellos y vellos púbicos recogidos en el lugar donde apareció el cadáver de la joven, no fueron negativos para su cliente, por cuanto un solo cabello fue clasificado como "parecido", según informó Radio Digital FM.

Para el abogado y ex ministro de la Corte de Apelaciones de Valdivia, hasta aquí no hay prueba concluyente que inculpe a su representado en la muerte de Cynthia Cortez Pérez.

Ahora sólo resta conocer el resultado de un examen de ADN, pero frente a él, también hay optimismo de parte del abogado Castro, quien confirmó además que dentro de los próximos días volverá a solicitar a libertad condicional para Carlos Núñez.

En el último alegato sólo uno de los tres ministros de la sala del tribunal de alzada negó la libertad a Núñez por estimarlo un peligro público para la sociedad, en tanto los otros, dijeron que debían esperarse los resultados de los exámenes, los que ya comienzan a conocerse.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores