EMOLTV

Mujer asesinó a sujeto asfixiándolo con una almohada

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 15, cuando Lissette Maricán, quien ofrecía servicios sexuales, regresó de trabajar para juntarse con Sergio Álamos, en Serrano 885, en la comuna de Santiago.

16 de Noviembre de 2004 | 15:03 | ORBE
SANTIAGO.- A disposición del Octavo Juzgado del Crimen de Santiago quedó esta mañana Lissette Maricán, de 27 años, quien es la autora del homicidio de Sergio Álamos Molina, de 54 años, a quien mató asfixiándolo con una almohada en el rostro.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 15, cuando Lissette Maricán, quien ofrecía servicios sexuales, regresó de trabajar para juntarse con Álamos, en Serrano 885, en la comuna de Santiago.

El hombre, a quien conocía hace tres años, le obligó a entregarle el dinero que había ganado, como lo hacía regularmente, junto con obligar a Maricán a tener sexo con él.

La mujer comenzó una discusión con el sujeto, ya que se negó a entregarle el dinero y en un momento, Maricán tomó una almohada y la colocó sobre el rostro de Álamos, provocándole la muerte por asfixia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?