Gobierno hizo saber su molestia a Lorenzini por críticas a Etcheberry

El ministro secretario general de la Presidencia, Eduardo Dockendorff, afirmó que las acusaciones de Lorenzini "son completamente inoportunas, fuera de lugar e injustas".

15 de Diciembre de 2004 | 12:42 | Orbe
SANTIAGO.- El Gobierno le hizo saber su molestia al presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Lorenzini (DC), por las críticas que hizo al ministro de Obras Públicas, Javier Etcheberry, acusándolo de tener "arreglines con las concesionarias".

Así lo expresó el ministro secretario general de la Presidencia, Eduardo Dockendorff, quien afirmó que las acusaciones de Lorenzini "son completamente inoportunas, fuera de lugar e injustas".

Agregó que le comentó "al diputado Lorenzini la tarde de ayer la molestia del Gobierno, incluso la sorpresa porque nosotros esperaríamos que una autoridad del Estado tenga una reacción que se atenga a las reglas mínimas de una convivencia de un régimen democrático".

Es por eso que Dockendorff llamó a las autoridades a tener responsabilidad cívica frente a determinados aspectos, sobre todo, en las formas.

Finalmente, Dockendorff manifestó que a pesar de que recibió las explicaciones del caso por parte de Lorenzini, afirmó que éstas no son satisfactorias.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores