EMOLTV

Bachelet se reúne con empresarios y da inicio a semana clave en su campaña

La ex ministra de Defensa sostuvo un nuevo encuentro donde trazó las líneas de su política económica.

03 de Enero de 2005 | 13:41 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tal como ya lo hiciera anteriormente con representantes de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), la precandidata presidencial de PS-PPD, Michelle Bachelet, sostuvo un nuevo encuentro con 25 empresarios donde discutió los lineamientos de su propuesta económica.

Marcando el inicio de lo que será una semana de definiciones en el marco de su campaña, Bachelet sostuvo conversaciones sobre temas vinculados a la distribución del ingreso, la adaptabilidad de la jornada laboral y a incentivos para aumentar la inversión.

Entre los empresarios que compartieron el desayuno con la ex ministra de Defensa, destacaron Blas Tomic, Luis Matte y Óscar Garretón.

Según éste último, la pre cantidata tiene claro qué hacer ante un eventual gobierno y destacó su preocupación por la pequeña y mediana empresa.

Con esta reunión, Bachelet entró de lleno a lo que será su campaña hacia La Moneda. El próximo viernes presentará al equipo que la acompañará y la sede desde la cual elaborará su campaña, en la calle Antonio Bellet, en la comuna de Providencia.

Dentro de las actividades que realizará, tiene programado un viaje a Nueva York donde se reunirá con autoridades locales para discutir el tema de la seguridad ciudadana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?