EMOLTV

Aguas Andinas anuncia corte de agua potable en San Ramón

La suspensión del suministro afectará al sector ubicado al interior del perímetro conformado por las calles: Av. El Parrón, Av. Santa Rosa, Av. Américo Vespucio y La Granja.

08 de Febrero de 2005 | 13:34 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- En el marco de las obras de construcción de la Autopista Vespucio Sur, se realizarán trabajos de modificación de la red de agua potable, lo que implicará suspender el suministro de agua en un sector de la comuna de San Ramón entre las 20:00 horas del viernes 11 de febrero y las 04:00 horas del día sábado 12 de febrero, según anunció la empresa Aguas Andinas.

El área afectada por este corte corresponde al perímetro conformado por las calles Avda. El Parrón, Avda. Santa Rosa, Av. Américo Vespucio y La Granja.

Este corte, que afectará a 5.237 clientes, ha sido programado considerando la alternativa técnica viable de menor impacto en el abastecimiento de agua potable a la población y a las actividades económicas que se realizan en el área.

Para reducir el impacto que podría provocar este corte, se ha implementado un plan de coordinación en conjunto con la Municipalidad de San Ramón, Bomberos y Carabineros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?