EMOLTV

Carabineros incauta 171 papelillos de pasta base en Recoleta

Dos de los tres detenidos tenías antecedentes por delitos previos. Los individuos serán puestos a disposición del Décimo Tercer Juzgado del Crimen.

17 de Febrero de 2005 | 10:58 | Orbe
SANTIAGO.- Tres sujetos fueron detenidos luego que se les encontraran 171 papelillos de pasta base al interior de un inmueble ubicado en calle Corrales 6300, comuna de Recoleta.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo Gómez de 25 años, con antecedentes previos por violación de domicilio e infracción a la ley de control de armas; José Castro de 55 años, con prontuario por lesiones graves, homicidio y quebrantamiento de condena, y Juan Castro de 22, quien no posee antecedentes por delitos.

Los hechos se produjeron cuando personal de la Sexta Comisaría divisaron a un sujeto en actitud sospechosa quien al ser requerido por carabineros trató de huir pero fue reducido, encontrándose entre sus pertenencias un revólver calibre 22, además de 50 papelillos de pasta base al interior de un banano.

Posteriormente se procedió a ingresar al inmueble donde en la mesa de centro del living de la casa se encontraron 121 papelillos de la droga y se detuvo a Juan y José Castro.

Junto con la droga se requisaron 22 mil 600 pesos en efectivo producto de las ventas, además de una pistola de fantasía.

Los microtraficantes serán puestos a disposición del Décimo Tercer Juzgado del Crimen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?