EMOLTV

Caso Spiniak: Solicitan reapertura del sumario

El abogado Gustavo Menares representante de dos de los proxenetas involucrados en el caso Spiniak pidió esta mañana la reapertura del sumario, argumentando que aún quedan diligencias pendientes.

17 de Febrero de 2005 | 12:06 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El abogado Gustavo Menares representante de dos de los proxenetas involucrados en el caso Spiniak pidió esta mañana la reapertura del sumario, argumentando que aún quedan pendientes una serie de diligencias en el marco de esta indagatoria.

El jurista, que defiende a Miguel Quiroga y Miguel Carvajal, solicitó esta acción judicial, después de analizar el cierre de la investigación decretada por el ministro Sergio Muñoz el miércoles 26 de enero, antes de irse de vacaciones.

Menares explicó a radio Cooperativa que presentó una serie de peticiones, entre las cuales se encuestra el procesamiento de María Feliciana Salazar, quien fuera administradora del gimnasio "Go Fitness Spa"

Según el jurista, esta diligencia es crucial porque ella habría armado la red que llevaba distintos adolescentes a las propiedades de Claudio Spiniak.

La decisión respecto a la reapertura del sumario la debe tomar en los próximos días la jueza subrogante de la causa Dobra Lusic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?