EMOLTV

Dos peruanos involucrados en asesinato de joven en Recoleta

S.C.M.M., una joven de 17 años, y Luis González, de 23 años, fueron detenidos por la Policía de Investigaciones.

22 de Febrero de 2005 | 11:37 | ORBE
SANTIAGO.- Dos ciudadanos peruanos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por Investigaciones por el asesinato a puñaladas de un varón N.N, que según la caracterización tiene entre 25 a 30 años, mide un metro 52 de estatura y posee ojos café.

Según los antecedentes entregados por detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, los hechos ocurrieron en la comuna de Recoleta la madrugada del domingo pasado en un cite habitado mayoritariamente por peruanos.

En el lugar la joven de 17 años identificada con las iniciales S.C.M.M. discutía con una persona de unos 25 a 30 años, impidiéndole ingresar a su domicilio. Ante la insistencia del sujeto, salió en defensa de la menor el peruano Luis González, de 23 años, quien le propinó diversas puñaladas en la zona torácica al desconocido, provocándole la muerte. Posteriormente le robaron la billetera.

Tras las diligencias de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística, la investigación fue derivada al 22 Juzgado del Crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?