SANTIAGO.- El ex presidente de Renovación Nacional Sebastián Piñera admitió que aún no se ha decidido si será candidato o no a senador en las próximas elecciones parlamentarias, ya que -a su juicio- falta mucho para las inscripciones y además reconoció que no es partidario y que no le gustan esas campañas eternas, que duran para siempre.
En conversación con Radio Universo, al ser consultado sobre los dichos de parlamentarios UDI que señalaron que él es la típica niña bonita que la sacan a bailar y no se decide nunca, respondió que "primero: todo soy hombre y no niña, y segundo: de bonito ya no me queda nada".
Con respecto a lo señalado por Joaquín Lavin, quien dijo que "no se cortará las venas" en caso de no ser electo Presidente de la República, comentó que si lo dice es porque es verdad. "No es el único objetivo de su vida y él puede hacer muchas cosas más", agregó.
Chilevisión
En otro tema, al ser requerido sobre su política comunicacional para Chilevisión, Piñera dijo que lo que desea del canal es "abrir nuevos campos, fortalecer no sólo el área de información y de prensa -que está muy sólida y prestigiosa con rostros como Alejandro Guillier o Macarena Pizarro- sino que también queremos desarrollar el área de ficción, dramática, que es un tema muy importante y fundamental en el mundo de la entretención".
Además enfatizó que desea que sea una empresa bien manejada, eficiente, responsable, entre otras cosas. "A veces la gente se queda con cosas banales, poco significativas, por lo que quiero hacer aportes en muchos campos como la cultura, la educación, ésto a través de un medio tan potente como lo es la televisión", agregó.
Asimismo, indicó que continuará el programa "El Termómetro", ya que -según dijo- el trabajo que realiza Iván Nuñez "es excelente", porque hace falta un espacio de debates en la televisión chilena.