Tres jóvenes fallecieron en accidente carretero en Los Ángeles

El hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo, quien conducía bajo la influencia del alcohol, perdió el control del auto, colisionando con una barrera de contención de un paso sobre nivel, cayendo espectacularmente al vacío.

11 de Agosto de 2005 | 11:07 | El Mercurio en Internet
LOS ÁNGELES.- El exceso de velocidad y la conducción bajo la influencia del alcohol habrían sido las principales causas de un espectacular accidente carretero registrado poco antes de las cinco de esta madrugada, a unos cinco kilómetros al poniente de la ciudad de Los Ángeles, VIII Región, según informó Radio Digital FM.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor del vehículo identificado como Mario Higueras, conducía el automóvil bajo la influencia del alcohol cuando al ingreso de un paso sobre nivel, perdió el control del auto, colisionando con la barrera de contención y cayendo espectacularmente al vacío.

Producto de este hecho, tres de los ocupantes fallecieron en el lugar. Éstos fueron identificados como Rosa Muñoz Rebolledo, de 19 años, Romina Díaz Contreras de 18 y José Enrique Contreras Rifo, de 31 años.

Prácticamente ilesos, en tanto, resultaron tanto el conductor del vehículo, como su acompañante identificado como Cristian Sagredo. Higueras quedó a disposición de la fiscalía local, por su resposabilidad en el accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores