Primo de Bachelet mejora su estado de salud

El director de la Posta Central, doctor Leonardo Ristori, aseguró que "El estado actual de Igor es muy bueno, ahora la razón que esté en la UTI es que tenía lesiones costales y eso produce contusiones en el pulmón".

07 de Diciembre de 2005 | 07:17 | Orbe
SANTIAGO.- El director de la Posta Central, doctor Leonardo Ristori, informó que Igor Contreras "se encuentra en franca mejoría" y "sin riesgo vital", a pesar que en la actualidad se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado recinto hospitalario.

"El estado actual de Igor es muy bueno, ahora la razón que esté en la UTI es que tenía lesiones costales y eso produce contusiones en el pulmón. Yo diría que el paciente se encuentra en franca mejoría".

Más adelante, el facultativo comentó que el primo de la candidata presidencial Michelle Bachelet "no tiene necesidad de una nueva intervención quirúrgica", por lo que únicamente "realizaremos un estudio radiológico para observar el estado de su columna".

Hija de Florcita Motuda continúa internada en el hospital de Buin

En tanto Olivia Alarcón Pérez, hija del connotado intérprete nacional Florcita Motuda, continúa internada en el Hospital Barros Luco, con una fractura expuesta en la pierna derecha, como consecuencia del fatal accidente.

La baterista del grupo "Gólem", sólo se vino a percatar del accidente y de las consecuencias que tuvo en su cuerpo, cuando fue asistida por el personal de rescate que acudió al lugar, según dijo su padre en el Programa Rojo Vip.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores