Puccio calificó como "satisfactorio" proceso electoral

El vocero de Gobierno además se refirió a los cambios profundos que ha vivido el país en los últimos años con la "ampliación y profundización de la democracia, no sólo de las instituciones, sino en el plano participativo".

11 de Diciembre de 2005 | 11:36 | Orbe
SANTIAGO.- El ministro secretario general de Gobierno, Osvaldo Puccio, calificó como "satisfactorio" el proceso democrático que están viviendo los chilenos con estos comicios, ya que "hasta ahora ha habido una alta constitución de mesas, sin mayores problemas, con una buena afluencia, lo que indica el gran entusiasmo y la gran responsabilidad cívica de los chilenos y chilenas".

El secretario de Estado subrayó la importancia y trascendencia de este proceso electoral, en el que se definirá quién será el próximo Presidente de la República y sus parlamentarios y ’’donde se está de una u otra manera peleando por lo que es la continuidad de un Gobierno que ha sido muy exitoso, con un proceso democrático que le ha dado estabilidad y gobernabilidad al país’’.

En ese contexto "estamos ciertos que la ciudadanía va a mantener la continuidad y además la oferta de cambios sustantiva que ofrece la candidatura de la Concertación".

El vocero de Gobierno además se refirió a los cambios profundos que ha vivido el país en los últimos años con la "ampliación y profundización de la democracia, no sólo de las instituciones, sino en el plano participativo", recordando la Nueva Constitución Política de la República.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores