Senador Arancibia valoró tranquilidad de elecciones

"Yo hice mi cola, porque parece que es una cosa que ha producido ciertos problemas en otros lugares, gente que ha tratado de romper la fila. Es una cosa de respeto mutuo. Aquí en Valparaíso y Viña del Mar hay cultura cívica, la gente es grata", señaló el senador.

11 de Diciembre de 2005 | 17:31 | ORBE
VALPARAISO.- El senador UDI Jorge Arancibia se mostró muy satisfecho con las elecciones en la Quinta Región por la tranquilidad del proceso, aunque advirtió que se han visto bastante aglomerados los locales de votación, asegurando que toda la zona "es ejemplar, no sólo en constitución de mesas, sino en la conducta cívica".

En ese sentido, Arancibia agregó que "yo alabo a los porteños, es gente fantástica, con una actitud relajada, es lo que se llama una fiesta cívica. Yo espero que los resultados sean lo más beneficioso para el futuro de nuestro país".

Consultado por si en política hay ganadores y perdedores, el parlamentario explicó que "ciertamente -aunque dicen que en política no se llora, pero se sufre- hay ganadores y perdedores, lo que es importante es que sea el país el que gana y salga tonificado con esta fiesta cívica".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores