PRSD satisfecho con aumento de parlamentarios

El presidente (S) del Partido Radical Socialdemócrata, Isidro Solís, consideró el triunfo del ex ministro de Justicia, José Antonio Gómez, como el más emblemático de su colectividad.

12 de Diciembre de 2005 | 10:56 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente (S) del Partido Radical Socialdemócrata (PRSD) Isidro Solís, calificó como "espectacular" el aumento de seis a siete diputados y de dos a tres senadores de su colectividad, obtenido en las elecciones de ayer.

El dirigente señaló que este resultado se debe al trabajo realizado por los candidatos, quienes "han hecho un esfuerzo enorme por transmitir a la ciudadanía nuestro mensaje".

Asimismo afirmó que, en términos proporcionales, "elegir siete de nueve candidatos a diputados y uno de dos para el Senado, que es lo que nos permitieron llevar, es todo un logro".

En cuanto al resultado obtenido por el ex ministro de Justicia, José Antonio Gómez, Solís señaló que para ellos éste "es el triunfo más emblemático, ya que poca gente creía que fuéramos capaces de generar un logro de esta naturaleza, arriesgamos a nuestro presidente, nuestro principal capital político y creo que el resultado, es reflejo de lo que él hizo como candidato".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores