Rector Luis Riveros se reunirá con mejores puntajes de la PSU

La recepción de los alumnos será coronada con una presentación del Ballet Nacional Chileno (Banch) que interpretará la obra "Valparaíso vals vergüenza", del Director de la compañía, Gigi Caciuleanu.

19 de Diciembre de 2005 | 08:01 | ORBE
SANTIAGO.- El Rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, junto a la Ministra de Educación, Marigen Hornkohl, compartirán un desayuno con los estudiantes que alcanzaron los puntajes nacionales en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), reunión que se efectuará a las 8.30 horas de hoy, en la Sala Ignacio Domeyko de la Casa Central del plantel estudiantil.

Más tarde, a las 9.30 horas, en la Sala Enrique Sazié de la misma sede, el Profesor Luis Riveros y la secretaria de Estado ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de la PSU, encuentro al que también asistirán la Profesora Cecilia Sepúlveda, Vicerrectora de Asuntos Académicos, y Lautaro Cisternas, Director del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre).

Tras esta actividad, el Rector Luis Riveros y las autoridades antes mencionadas se reunirán con los puntajes nacionales, cita que se realizará a las 10.30 horas, en el Salón de Honor, ceremonia en que los jóvenes -acompañados de sus familiares- recibirán una distinción de manos de las autoridades de la Universidad de Chile.

La recepción de los alumnos será coronada con una presentación del Ballet Nacional Chileno (Banch) que interpretará la obra "Valparaíso vals vergüenza", del Director de la compañía, Gigi Caciuleanu. El espectáculo está programado para las 11.30 horas., en el Patio Andrés Bello de la sede universitaria.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores