Torre Entel prepara explosivo show para este Año Nuevo

En el espectáculo, de 25 minutos de duración, se lanzarán cerca de 6 toneladas de fuegos artificiales.

29 de Diciembre de 2005 | 11:02 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Ya está todo listo y dispuesto para festejar la llegada del Año Nuevo en la Torre Entel, donde se realizará un espectacular show pirotécnico de 25 minutos de duración.

En total serán cerca de seis toneladas de fuegos artificiales, más de 2 mil quinientos disparos y cerca de 5 mil efectos. Durante el espectáculo se desplegarán efectos como flores, mariposas, avispas y una secuencia en aumento de luces, truenos y relámpagos.

La novedad este año la traerá la iluminación que tendrá la Torre Entel la que se cubrirá de luces azules y ruedas de fuego en sus anillos.

La fiesta, que se realiza por décimotercer año consecutivo, se iniciará a las 21:30 horas del sábado 31 de diciembre, y contará con música en vivo a cargo de la orquesta San Cristóbal, además de bailarines, concursos y el humor de Charly Badulaque y Ruperto, entre otras sorpresas.

En la ocasión también se realizará un ritual llamado "Tus deseos al cielo", en el que los asistentes reciben, antes de la medianoche, globos inflados con helio para anotar sus deseos.

Se espera que más de 350.000 personas lleguen hasta el escenario que estará instalado en el bandejón central de la Alameda, en la esquina con Morandé. También habrán pantallas gigantes en la intersección de las calles Alameda con Dieciocho.

Como medida de seguridad adicional y para facilitar el desplazamiento de los asistentes, se establecerá como perímetro de seguridad el cuadrante comprendido entre las calles Dieciocho, Tarapacá, Morandé y Agustinas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores