EMOLTV

Investigaciones da de baja a funcionario por participar en robo

Se trata de un ex subcomisario del Laboratorio de Criminalística, quien se encontraría involucrado en otros hechos delictivos.

13 de Enero de 2006 | 11:45 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- La Policía de Investigaciones de la Octava Región informó sobre la expulsión de uno de sus funcionarios, luego de haber participado de un hecho de robo con violencia, en el sector El Carmen cerca de la cuidad de Chillán, Informó Radio Digital FM.

Se trata de Mario Rossenberg Vargas, perito balístico y ex subcomisario del laboratorio de Criminalística de la citada institución, que contaba con 16 años de servicio.

Junto con el incidente antes mencionado, el ex funcionario policial se encontraría involucrado en otros delitos que actualmente están siendo investigados por la fiscalía de Yungay.

El jefe de la octava región policial, prefecto Víctor Cornejo Muños dijo que este incidente no puede poner en tela de juicio a la institución, pues se trata de un hecho aislado.

"Estamos informando a la comunidad para que sepa que la policía actúa con absoluta trasparencia, por lo que no se debe perder en absoluto la credibilidad de esta organización tan importante", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?